(56) 9 3548 2002
contacto@tecvision.cl

Operativo Oftalmologico Para Empresas

Prioriza la salud visual de tu equipo con nuestros Operativos Oftalmológicos empresariales. Exámenes gratuitos en tus instalaciones. ¡Cuida a tu equipo, mejora su bienestar!
Consulta  Ahora
Consulta requisitos de gratuidad **

¿Qué es un operativo oftalmológico?

Un operativo oftalmológico es un programa o servicio organizado por una empresa u organización para llevar a cabo chequeos visuales a sus empleados. En este contexto, el objetivo principal es evaluar la salud ocular de los trabajadores y proporcionarles la atención necesaria, como la emisión de recetas ópticas y la detección temprana de posibles patologías visuales, con una oportuna derivación al médico especialista. 
operativo visual empresas

¿Cómo se lleva a cabo 
un operativo oftalmológico?

La atención se brinda a todas las personas interesadas, ya sean funcionarios o familiares. Se recomienda este control para todos los empleados, independientemente de si utilizan anteojos ópticos o no. El proceso de atención abarca la evaluación de la visión del paciente mediante un test de agudeza visual, tanto de lejos como de cerca, seguido de la refracción clínica y la medición de la presión intraocular.
Una vez obtenida la receta de lentes, el paciente tiene la oportunidad de elegir el marco y el tipo de cristal en el mismo lugar de la atención. Para tomar esta decisión, cuenta con la asesoría de un profesional del área, quien le ayudará a seleccionar el marco y los cristales más adecuados para sus necesidades. La oferta incluye una amplia gama de armazones y cristales a precios especiales y convenientes.
Es importante destacar que todos los lentes ofrecidos cuentan con las garantías legales contempladas por la Ley del Consumidor, con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra por defecto de fabricación.

¿Qué profesional de la salud
 lleva a cabo la atención?

Nuestros operativos son realizados por profesionales registrados en el SEREMI de Salud, tecnólogos médicos con especialización en Oftalmología y Optometría. Están capacitados para diagnosticar y tratar problemas oculares y trastornos visuales. Durante el operativo oftalmológico, los empleados pueden someterse a pruebas de visión, exámenes oculares y otras evaluaciones para determinar si necesitan corrección visual, como lentes, y para identificar posibles problemas de salud ocular

¿Dónde se lleva a cabo la atención oftalmológica?

Este servicio se realiza en un espacio físico proporcionado por la empresa, institución u organización social. Generalmente, se utilizan salas de reuniones u oficinas designadas por la empresa para instalar a los profesionales que atienden a los trabajadores.
De la empresa solicitante del servicio, requeriremos:
mesas, sillas y conexión eléctrica necesarias para llevar a cabo la atención oftalmológica de los trabajadores.

¿Dónde se entregan los lentes?

La entrega de los lentes ópticos se realizará en el mismo lugar donde se llevó a cabo el chequeo visual, o en el lugar que el encargado designe para el envío de estos.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros servicios?

La ventaja de llevar a cabo estos operativos en el lugar de trabajo es que ofrecen a los empleados la oportunidad de realizar chequeos visuales de manera conveniente, sin necesidad de desplazarse. Esto puede fomentar la participación de los empleados en el cuidado de su salud ocular y contribuir a la detección temprana y tratamiento de problemas visuales.
Además, cabe destacar el beneficio para la empresa al reducir el ausentismo laboral por citas médicas oftalmológicas.

Tecvisión

Contribuyendo a la protección e integridad de la salud de los trabajadores como pilar fundamental en el desarrollo de las empresas.
Horario de atención 

lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Dirección 

Paseo Bulnes 107, Oficina 71, Santiago Centro.
Telefono


(56) 9 3548 2002
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram